lunes, 12 de marzo de 2012

Jardines Méndez Núñez. A Coruña



Muchos son los elementos y detalles que nos encontramos por el parque, pero su limpieza y el mimo con los jardines me sorprendieron gratamente. Por supuesto el calendario floral es el rincón más visitado, es una autentica maravilla, al igual que el kiosco de estilo barroco, construido en 1817.

Son muchos los monumentos que poblan este vergel, dedicado a celebres personajes galegos como Curro Enríquez, Concepción Arenal o Emilia Pardo Bazán.


Este parque situado en la zona portuaria y sus amplios jardines es ideal para pasear en los días soleados coruñeses.

11 comentarios:

LaCuarent dijo...

Un reportage estupendo
Un beso

tripode dijo...

Muchas gracias 40añera, Un abrazo

Fali dijo...

Es un placer pasear con las fotos tan bellas que nos pones. Saludos

El rincón de Ceditas dijo...

Como siempre una delicia pasear por tu rincón.. Un abrazo y salu2 desde Madrid

oteArt dijo...

a mi estas fotos me transmiten muy bien esa atmosfera de ciudad costera del norte. saludos

Paco dijo...

Fali.-Un placer es leer tus comentarios, Gracias.Un abrazo

Paco dijo...

El rincon de Ceditas.- Un beso para esos Madriles.

Paco dijo...

Oteador.-De acuerdo con tu cometario.Un abrazo

Amparo dijo...

Hola Paco. Cuando tengas un segundo pasa por mi blog, hay una grata sorpresa para ti, pasa a recogerla. Un abrazo.

elrincondeanita dijo...

Buen rportaje...con permiso por aquí me quedo...
saludos.

Maribel RDLSF dijo...

Através de tu precioso reportaje he conocido un poco de esa maravillosa ciudad que nos muestras.

Un saludo Paco